martes, 10 de mayo de 2011

Mamá...


Esta es la primera vez que no puedo decirte: "¡Feliz día de las madres!" y ver tu carita sonriente. Esta es la primera vez que no puedo darte un abrazo, y antes de que el día llegara, pensé en lo difícil que sería que no estuvieras aquí.

Pero como siempre, Dios ha sido más bueno conmigo de lo que merezco porque hoy no te he tenido tan solo por unas horas, hemos estado juntas todo el tiempo.

Seguramente tu corazón se llenó de gozo al escuchar a tu nieto cantar y tocar para ti, para mí y para todas las mamás del mundo.

Sin duda dar el paso a la eternidad tiene recompensas enormes porque estoy segura que lo disfrutaste en toda su magnitud.

Hoy tienes a tu mami contigo y sé que al mismo tiempo estás aquí. ¿Qué más le podemos pedir a la eternidad?

¡Gracias por todos tus años conmigo! ¡Gracias por tus esfuerzos, sacrificios, lágrimas y risas! ¡Gracias por tus sueños y cuidados!

¡Gracias por venir a este mundo a ser mi mamá!

Te amo con todo mi corazón.
Anabell

No hay comentarios: