miércoles, 26 de marzo de 2008

Why should I cry for you?

Día de invierno. El puerto cubierto por el cielo gris, el mar inquieto. Como siempre, el Año Nuevo me espera en el malecón, como siempre me canso de llorar al saberte tan cerca y tan lejos. Desde el asiento trasero de la Suburban en movimiento, observo el ir y venir agitado de las olas. Sting me acompaña desde el discman que toca la melancólica Why should I cry for you? y trato de contar las veces que me he hecho esa pregunta desde que te fuiste de mi vida. Misión imposible... son demasiadas.

De reojo miro un auto blanco que se para a un lado de la Suburban esperando la luz verde, pienso que es igual al de tu padre. Segundos después, cuando te miro sentado en el asiento del copiloto, comprendo que no sólo es igual sino que es el mismo. ¿Hace falta decir que mi mundo se cimbra al verte en un lugar y momento tan inesperados? Sometimes I see your face/Stars seem to lose their place/ Why must I think of you? Canta Sting mientras te miro y me miras, yo con mis ojos húmedos, tú con los tuyos secos; los dos sorprendidos, los dos perturbados; yo porque no he dejado de amarte y tú me has olvidado ya, tú por la misma razón. Why must I? Why should I? Why should I cry for you? Sigue cantando Sting y esta vez yo canto con él porque lo que escucho es exactamente lo que siento y me pregunto. What would it mean to say I loved you in my fashion? Tú agachas los ojos, tu padre acelera, mi corazón sangra. Sé con absoluta certeza que la vida me espera en algún sitio y que al final la encontraré, pero cómo duele preguntarme ¿por qué diablos debo llorar por ti?... mientras me miras hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=E7Xb4Kjd5Sw

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Nada lo dejamos a medias, y quien te mira llorar es porque quizas necesites una palmada de aliento sobre lo q estes viviendo...
Se puede ser, siempre y cuando tu lo desees.