viernes, 18 de enero de 2008

The Great Gig in the Sky

"And I am not frightened of dying, any time will do, I don't mind.
Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime."
"If you can hear this whispering you are dying."
"I never said I was frightened of dying."

Por poco esta entrada se queda inconclusa, como muchas cosas en la vida.

Cuando yo era niña, pensaba que la muerte me alcanzaría hasta la ancianidad de mis días.
Últimamente no ha sido así (aunque no haya llegado a estar realmente cercana a la muerte).

Los tiempos de enfermedad, son un buen momento para reflexionar y darse cuenta de la importancia de hacer lo posible por no dejar para mañana, lo que se puede hacer hoy.

No digo que vivamos para un imposible, en este mundo no hay tiempo para todo cuanto nos rodea, pero sí que hagamos un esfuerzo por no dejar que la pereza o la apatía nos impida hacer algo que sí es posible finiquitar el día de hoy.

¿Por qué traje "The Grat Gig in the Sky"?

Bueno, para quienes han escuchado esta rola del disco "Dark Side of the Moon", saben que la mujer que la interpreta transmite el dolor y el terror de enfrentar a la muerte. Hoy me siento como esa mujer.

Las frases al principio escritas, son las dichas por gente que entrevistaron en"Abbey Road" cuando se grababa este disco. Se les hicieron preguntas en unas tarjetas y ellos respondían lo que pensaban al respecto.

Gerry Driscoll (trabajador del estudio) fue quien dijo: "Y no tengo miedo de morir, en cualquier momento será, no me importa. ¿Por qué habría de tener miedo a morir? No hay razón. En algún momento tienes que marcharte.

Yo nunca he tenido miedo a morir, quizá porque nunca pienso en ese momento. Pero al ver mi propia sangre abandonar su torrente en grandes cantidades, me hizo aterrarme.

Traje esta rola en un intento por abandonarme a lo que fuera, pero no terminé mi reflexión en su momento, porque me tuve que ir al hospital.

La batalla no está ganada, aún estoy en espera de que me intervengan. Tengo miedo, pero no quiero dejar de pensar que: "En algún momento me tengo que marchar". No estoy diciendo que será ahora, pero que no debo dar por sentado que llegaré a la ancianidad.

No hay comentarios: