jueves, 31 de julio de 2008

Gracias Dios Bueno

Grande es mi fortuna en la tierra, pero mayor es la que tengo en el cielo.

Sinceramente no sé qué fue lo que hice para merecerme esto, y la única forma que tengo para darle un sentido, es decir que Dios realmente me ama... realmente nos ama.

Hace 9 años comencé a recorrer un camino lleno de ilusiones, esperanzas y retos. En él he encontrado la continuidad de un proyecto de vida que estaba truncado.

A veces se tiene que dejar lo bueno aunque sea bueno, para tener una oportunidad de encontrarse con lo mejor.

Doy gracias a dios por las bendiciones que comenzó a verter sobre mi complicada vida, un día como hoy. Este día, dios me regaló un marido y con él, muchas oportunidades de ser una mejor persona.

Gracias dios por esta bendición que es mi matrimonio.

No hay comentarios: