sábado, 31 de octubre de 2009

Corazón Delator

Noche de brujas, noche de terror que precede a la paz que te trae la muerte.

Quien me conoció de niña jamás podría decir que detrás de esta carita llena de ternura, se escondía una gran fascinación por las historias de terror.

No el de las películas como "Halloween"0 "Viernes 13"... Esas me dan pena ajena cuando no me dan risa.

Las historias de terror que me gustan no necesariamente vienen de seres sobre naturales (aunque admito que la historia de Drácula es una de mis favoritas), sino las que vienen de tipos ordinarios, de hombres que han perdido la razón y no lo saben, de aquellos que se ven atormentados por sus demonios internos, esos que conviven en el mismo cuerpo junto con los sentimientos de amor y de caridad.

Porque no somos ciento por ciento buenos, ni tampoco somos ciento por ciento malos.... porque todos tenemos un lado bueno, lleno de amor y de comprensión, pero también sucumbimos ante una obsesión que se instala en nuestro cerebro para llevarnos a un punto oscuro del universo.

Porque muchas veces nos ha enloquecido el latir de un corazón delator.

Cortesía de
cykopsiv en youtube: "Tell Tale Heart " de Edgar Allan Poe, un film de Columbia Pictures.

No hay comentarios: