miércoles, 9 de marzo de 2011

40 Días


40 días en busca de la felicidad que no tiene fin.


40 días de decirle ¡No! a la ira.


40 días de pensar en los demás antes de pensar en cómo me afectan a mí, las cosas que pasan.


40 días de servir con alegría a quien lo necesite.


40 días de no tirarme a la pereza.


40 días de darle gracias a Dios lo que ya me dio, antes de pedirle que me de lo que creo que no me ha dado.


40 días de paciencia, sobre todo para con mi próximo.


40 días de no matar a mi próximo con críticas y prejuicios.


40 días para ver lo bueno que hay en cada cosa que me parece mala.


40 días para fortalecer esa fe que creo que es débil y que se rompe con cada problema.


40 días para no volver a llorar por el tiempo perdido.


40 días para aprovechar cada segundo que tenga por delante.


40 días para cambiar mi disposición a las cosas que me molestan.


40 días para vivir la Misericordia de Dios.

No hay comentarios: