lunes, 24 de diciembre de 2007

El juicio -> Fuera del muro -> Una escalera al cielo

Puesto que, mi amigo,
Has revelado tu miedo más profundo,
Yo te sentencio a ser expuesto ante tus iguales.
¡Derriben el muro!

Solos, o en pares,
Los que realmente te conocen,
Escalan fuera del muro.
Algunos de la mano
Algunos reunidos en bandas,
Los corazones sangrientos y artistas,
Hacen su actuación.
Y cuando ya se han entregado por completo a ti,
Algunos se tambalean y caen.
Después de todo no es fácil.
Golpeando tu corazón contra el muro de algún loco mocoso.

Último párrafo de “The Trial”, “Outside the Wall”
The Wall-Pink Floyd

Se acerca otro fin de año, uno de tantos que me han acompañado.

Con más o con menos lágrimas que los anteriores, tal vez con más risas, tal vez no.

Lo único que hoy sé, es que este es el año en el que he decidido salir del muro de mi vida.

Tal vez mañana me arrepienta y tome uno a uno los bloques de mi pared, pero si eso no sucede, entonces podré volver a respirar el aire que dios hizo para que yo viviera.

Sé que no es fácil vivir fuera del muro, que fuera de sus paredes abunda todo aquello que temo, pero por lo menos lo intentaré.

Aceptaré agradecida lo que me dan aquellos que me rodean. Trataré no de ver si es más o menos de lo que le dan a los demás, intentaré no ponerle precio a mi vida para que me den lo que yo creo que merezco y que de antemano, sé que no llegará.

Simplemente abrazaré lo que es mío y lo compartiré con el mundo, aunque en el trayecto, una o muchas lágrimas, salgan de mi corazón.

Quiero vivir para amar a mi prójimo como a mi misma.

Hay una dama que está segura
Que todo lo que brilla es oro
Y está comprando una escalera al cielo.
Cuando llegue sabrá,
Si las tiendas están todas cerradas,
Que con una palabra ella puede obtener aquello por lo que vino.
Oooh, ooh, y ella está comprando una escalera al cielo.

Primera estrofa de “Stairway to heaven”
Led Zeppelin IV-Led Zeppelin

No hay comentarios: