jueves, 20 de diciembre de 2007

Madre... Hijo...

Madre, ¿crees que ellos lanzaron la bomba?
Madre, ¿crees que les gustará esta canción?
Madre, ¿crees que ellos tratarán de romperme las pelotas?
Oooooowa Madre, ¿debería construir un muro?

Madre, ¿debería postularme para presidente?
Madre, ¿debería confiar en el gobierno?
Madre, ¿me pondrán ellos en la línea de fuego?
Ooooowaa ¿Es solo pérdida de tiempo?

Shush, mi bebé. Bebé no llores
Mamá hará que todas tus pesadillas se hagan realidad
Mamá pondrá todos sus miedos en ti
Mamá te mantendrá aquí bajo su ala
No te dejará volar, pero tal vez te deje cantar.
Mamá mantendrá al bebé, cómodo y tibio
Oooo Nene
Oooo Nene
Ooo Nene, por supuesto Mamá va a ayudarte a construir un muro.

Madre, ¿piensas que ella es suficientemente buena,
Para mí?
Madre, ¿piensas que ella es peligrosa,
Para mí?
Madre, ¿destrozará ella a tu pequeño niño?
Ooooowaa Madre, ¿me romperá el corazón?

Shush, mi bebé. Bebé no llores
Mamá evaluará cada una de tus novias por ti.
Mamá no dejará a nadie mala pasar.
Mamá estará despierta hasta que hayas llegado.
Mamá siempre averiguará donde has estado.
Mamá mantendrá al bebé, sano y limpio.
Oooo Nene
Oooo Nene
Ooo Nene, siempre serás un bebé para mí.

Madre, ¿necesitaba ser tan alto?
Mother – The Wall
Pink Floyd

Hace muchos años ya que escuché esta canción por primera vez y me impactó. Me di cuenta que sin querer, mi madre me había ayudado a construir el muro de mi vida.

Me prometí que yo no sería ese tipo de madre, porque es muy triste que una personita crezca encerrada en el muro de sus miedos y frustraciones.

Hoy, después de 9 años esa promesa ha sido incumplida. No ha sido mi intención, como por supuesto no lo fue de mi madre, pero me duele el daño que te ha hecho.

Hijito mío, por favor perdóname por poner mis miedos en ti, perdóname por no dejarte volar, por ser yo misma quien tome tu manita para que coloques cada uno de los ladrillos de tu pared.

Tal vez no sea del todo tarde, tal vez tu muro todavía es pequeñito y lo podemos desbaratar.

“Of course momma’s gonna help break the wall”.

2 comentarios:

La lunática dijo...

Amiga querida:

Quisiera decir muchas cosas pero las ideas se me hacen nudo en la cabeza y no atino a ordenarlas, así que lo resumiré todo en una palabra: GRACIAS... porque con esta reflexión tuya me has hecho temblar.

TQM

Anabel

Anabell dijo...

Amiga, sé que es crudo en verdad, pero no siempre la vida es del color que nos gustaría.

Gracias por hacerme saber lo que sientes al respecto, por compartir mi pena y por darme aliento cuando pensaba que solo podía seguir ayudando a mi hijo a construir su muro.

TQM
Anabell