lunes, 24 de diciembre de 2007

Reflexiones para navidad y fin de año

Otra navidad, otro fin de año; una oportunidad más para reflexionar y para cambiar aquello que no está bien en nuestras vidas, en nuestro interior.


Una oportunidad para amar aquello que está olvidado porque nos hemos dejado envolver por la vanalidad del mundo, para amar a pesar de que no nos amen o incluso nos odien.


Para mí, la oportunidad de comprar una escalera al cielo...

Hay una dama que está segura
Que todo lo que brilla es oro

Y está comprando una escalera al cielo.

Cuando llegue sabrá

Si las tiendas están todas cerradas,

Que con una palabra ella puede obtener aquello por lo que vino.
Oooh, ooh, y ella está comprando una escalera al cielo.

Hay un letrero en la pared
Pero quiere estar segura
Porque tú sabes, algunas veces las palabras tienen dos significados.

En un árbol cerca del riachuelo
Hay un pajarillo que canta,
Algunas veces todos tus pensamientos son malos presentimientos
Ooh, me hace preguntarme,
Ooh, me hace preguntarme.
Hay un sentimiento que tengo
Cuando miro al oeste,
Y mi espíritu está llorando por marcharse.
En mis pensamientos he visto
Anillos de humo a través de los árboles,
Y las voces de aquellos que están de pie observando
Ooh, me hace preguntarme,
Ooh, en realidad me hace preguntarme.

Y ese murmullo que pronto, si todos lo entonamos
Entonces el flautista nos conducirá a la razón.
Y un nuevo día alboreará
Para aquellos que han estado de pie
Y el bosque hará eco con risas.

Si hay bullicio en tu vallado, no te alarmes ahora,
Es solo la limpieza de primavera para la reina de mayo
Sí, hay dos caminos por los que puedes caminar,
Pero en la larga caminata
Todavía hay tiempo de cambiar el camino por el que andas.
Y me hace preguntarme.

Tu cabeza está canturreando y no se detendrá
En caso de que no lo sepas,
El flautista te está llamando para que te le unas,
Querida dama, ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías
Que tu escalera descansa en el viento que susurra?
Y como serpenteamos el camino,
Nuestras sombras son más altas que nuestras almas.
Ahí camina la dama que todos conocemos,
Quien brilla con luz blanca y que quiere mostrar
Como todo todavía se convierte en oro.
Y si escuchas con mucho cuidado
La tonada te llegará al fin.
Cuando todos seamos uno y uno seamos todos.
Para ser la piedra y no para rodar.

Y ella está comprando una escalera al cielo.

“Stairway to heaven”
Led Zeppelin IV-Led Zeppelin

1 comentario:

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Gracias por las felicitaciones de fin de año, las recibo, en la parte que me toca...
Bonita reflexión has hecho y te deseo sinceramente que este año sigas escribiendo igual o mejor, Que encuentres muchos motivos para escribir, para mostrar tu alma, para ser mejor, para estar mejor...
Sin conocerte, niña, quiero que seas felíz, donde quierea que se encuentre el significado de esa palabra..
Roberto