lunes, 27 de abril de 2009

Aniversario

Nunca olvidaré lo que sentí al verte esperando por mí al final de la alfombra, enfundado en un elegante jaquet, guapísimo, sonriente; pero lo que viene a mi mente con más intensidad es tu mirada húmeda en la que se reflejaba mi propia felicidad. Ese fue el comienzo de nuestra aventura como pareja formal y bendecida por Dios. Después han venido trece años de vivencias, de lunas llenas, de responsabilidades compartidas, de riñas y reconciliaciones; pero sobre todo, de amor, de respeto y de confianza. Me has enseñado tanto en este tiempo que estoy segura de que si hoy soy mejor mujer que entonces, es gracias a ti, a tu paciencia... a tu cariño.
Juntos aprendimos a ser padres, a trabajar hombro con hombro para ganarnos el sustento; juntos hemos cumplido sueños y hemos llorado penas; nos hemos caído y nos hemos levantado. Juntos, siempre juntos. Y ¿sabes qué es lo que más me alienta? Que estoy segura de que nuestro amor tal vez no sea un romance de película, pero sí uno real y duradero, uno para toda la vida.
Gracias, amor, por ser el sustento de mi vida. Gracias por seguir a mi lado a pesar de mis defectos.
¡Feliz aniversario!

1 comentario:

Anabell dijo...

Muchas pero muuuuchas felicidades chicos!!!

De todo corazón les deseo que tengan todavía muchos aniversarios por celebrar.

Les mando un beso con su respectivo abrazo apapachador.

La tocayis.