domingo, 3 de mayo de 2009

Y mayo llegó

Mayo llegó pero a diferencia de otros años, he tomado las cosas con bastante sensatez.

No quedo hastiada por cientos de desveladas y largas estadías en la computadora lo que quiere decir que finalmente he encontrado un punto medio.

Estoy bien con lo que he recibido y no envidio lo que los demás obtuvieron. La pasé bien dedicándome a lo mío y admirando el talento y el esfuerzo de los demás.

No me quedo con el vacío de lo que yo sentía era el abandono y por primera vez entiendo que los ánimos decaen con el paso del tiempo, tal como las hojas de los árboles caen cada otoño para volver a florecer en primavera.

Me doy cuenta de que mis sueños son míos y nadie los puede enterrar excepto yo misma.

También me pregunto si seré capaz de mantener la ecuanimidad en este sentido, si podré caminar por este camino sin agobiarme si estoy sola en él.

Hoy por lo menos estoy dispuesta a disfrutar lo que tengo... mañana, ya Dios dirá.
Y sí, todavía me queda el traje de sirena.

1 comentario:

Anna Ge dijo...

Y mayo llegó y se trajo la Influyencia, jeje

Todo bien con mi familia, ya tenemos un muerto en Tepa por Influenza, pero no quieren decir los de salubridá... en fin

Un abrazote, espero que estén bien!!!