martes, 5 de julio de 2011

Postergando

Postergar cosas es algo tan natural en mí como respirar.

Sé que no soy la única persona que padece de éste mal, pero eso no es consuelo; tampoco una justificación.

Analizo las cosas que postergo y no todas son desagradables, simplemente pareciera que no tengo cabeza o la fuerza para tomar la acción.

Albert Einstein decía: "Nada sucede hasta que algo se mueve." ¡Y claro que tenía razón!

Pero luego viene la pregunta: ¿Y qué muevo? Y luego: ¿Cómo lo muevo? Y a todo esto puedo agregar:¿ Y quiero moverlo?

A veces quisiera que la vida hiciera un pequeño alto, uno en el que pudiera simplemente contemplar el universo.

Pero el tiempo no se detiene y sé que al final diría:¿Por qué no hice...?

En fin, supongo que esto es temporal, que es algo en lo que me conviene trabajar si al llegar al final de mi camino por este mundo, lo que quiero es decir: "¡Lo hice!"

No hay comentarios: