domingo, 9 de noviembre de 2008

Treinta y cinco

Carrie Bradshaw en Sex and the city dijo en el capítulo en el que cumple treinta y cinco años: a partir de hoy soy oficialmente vieja. Me reí tanto que me propuse citarla el día que yo estuviera en la misma situación y como no hay plazo que no se cumpla, heme aquí reproduciendo esa frase en la fecha indicada. Y no es que me sienta vieja por cumplir treinta y cinco, simplemente es un gusto que me estoy regalando, algo así como si me comprara un par de zapatos o un bolso unicamente por capricho.
Hoy agradezco a Dios por permitirme llegar esta etapa tan llena de juventud (sí, todavía) y experiencia simultáneas, con hijos crecidos y creciendo, con un matrimonio maduro y estable, con padres y hermanos, con amigas (pocas pero buenas), con mis letras.
Hoy cumplo treinta y cinco, y me siento radiante porque veo hacia atrás y encuentro miles de vivencias enriquecedoras, cientos de lugares en diversas partes del mundo en los que he dejado un pedacito de mí y de los que me he traído instantes maravillosos, decenas de sueños cumplidos y decenas más aún por cumplir, cientos de retos enfrentados y vencidos, muchos kilómetros de carreteras y caminos andados. Hoy cumplo treinta y cinco, y veo hacia el futuro con esperanza, con la firme convicción de seguir viviendo y viajando y soñando y departiendo y sonriendo y amando... todos y cada uno de los días que me queden.

2 comentarios:

Anabell dijo...

¡FELICIDADES AMIGA!

Esa es la actitud....

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddd!!!!

La lunática dijo...

¡Mil gracias, amiga!
¡Salud!