jueves, 15 de enero de 2009

De pruebas, dolores y vida

Hoy leí en algún lugar que no recuerdo, una frase que llamó mi atención, algo así como "El dolor cambia las cosas". Me puse a pensar, entonces, en la falta de dolor que hay en mi vida y en cómo eso me acerca a la vanalidad y me aleja de los aspectos más profundos de la existencia. Bueno. Parece que hoy la misma vida me acerca una prueba, si bien no de impacto directo, si muy cercana al dolor de personas a las que no sólo amo entrañablemente, sino que significan para mí el rumbo y la base de mi felicidad, lo que lo convierte en un dolor aún más profundo que si fuera sólo mío.
Espero ser lo suficientemente fuerte, venga lo que venga.

1 comentario:

Anabell dijo...

Sea lo que sea, estoy contigo amiga querida.

Te mando un abrazo muy fuerte con mucho cariño.