Siempre lo hemos sabido, ¿verdad? Eres tonto. No te lo digo a manera de ofensa, créeme, sino porque en verdad creo que lo eres y porque los años que llevamos juntos (con todas las idas y venidas que hemos compartido) me lo confirman.
Está bien, está bien... si no eres tonto, tampoco podemos decir que eres inteligente; eso sí que jamás lo has sido (me pregunto si algún día aprenderás a serlo aunque sea un poquito), y ¿sabes qué es lo que más me preocupa?, que creo que con cada día que pasa te alejas más de la sabiduría que, se supone, deberías haber acumulado a estas alturas de la vida. A pesar de ello te veo un buen futuro, en verdad; no pongas esa cara, no estoy siendo incoherente, es sólo que necesito creer en ti, porque al final del día y del camino seremos tú y yo y nadie más, y porque lo que te duele me duele en mucho mayor medida.
¿Te acuerdas de la canción que te compuso Benny hace tiempo? Bueno, si, esa que siempre he sentido como si la hubiera escrito pensando en ti. Esa misma. Ayer la escuché de nuevo y ¿qué crees? Efectivamente, nunca como ayer te acomodó tanto. Ok, ok, a los dos. Ya no refunfuñes y escucha...
No hay comentarios:
Publicar un comentario