viernes, 27 de agosto de 2010

Los sueños que sueñan con volverse realidad


Podría decirse que a la vida le gusta jugar a hacer mis sueños inalcanzables.

Bueno sí, estoy exagerando un poco porque en realidad mis sueños más importantes sí han visto la luz del día.

Lo que pasa es que hay algunos muy largamente anhelados que de pronto se ven al alcance de la mano y tal como cuando despiertas, se han desvanecido.

Peeeeero.... como todo en la vida, depende de la actitud con la que quieras interpretar lo sucedido.

En otro momento hubiera hecho rabieta, pero hoy me doy cuenta que mi tiempo no ha llegado pero llegará.

Hoy estoy en el lugar en el que debo estar haciendo lo que debo hacer y no es más un sacrificio o un estancamiento, es la preparación de la mente y del espíritu para lo que vendrá.

Porque los que hoy me necesitan, mañana no estarán y entonces sólo entonces podré volar.

3 comentarios:

Raelana dijo...

Bonita reflexión, hay veces que nos desesperamos cuando las cosas nos salen mal, sin pensar realmente en lo que tenemos.

Y a veces las cosas llegan cuando ya no las esperamos. ;)

¡Un beso!!!

Raelana dijo...

¡Ah! Lo olvidaba, que bónito el nuevo el fondo el blog ¿es una plantilla prediseñada o lo habéis buscado vosotras?

Anabell dijo...

¡Hola amiguita! Qué gusto verte por acá. Muuuchas gracias por compartirnos tu pensar respecto a esta entrada.

Tienes toda la razón. No siempre tenemos que tirarnos al drama porque las cosas, tarde o temprano se dan y cuando nos caen de sorpresa, pues la experiencia se vuelve aún mejor.

Con respecto al fondo, hay una nueva sección en el área de Diseño que se llama Diseñador de Plantillas. Puedes elegir entre las que están, o comenzar tu diseño de cero. ¡Diviértete!

Besos amiga y mil gracias por estar aquí. =D