miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bienvenida

Bienvenida...
de brazos abiertos
porque has enseñado,
porque he descubierto
que el llanto guardado,
que el mudo lamento
dan fuerza a mis pasos,
impiden que el viento
le arranque a mis ojos
lágrimas de miedo.

Bienvenida...
hoy tengo aprendido
sola es que se vive,
se mira al destino,
se enfrenta la vida,
se anda el camino.
Sola sin muleta,
ni tiento ni arrimo
se muere y se nace,
se planta el cariño,
se aprende y se crece,
se aguanta el olvido.

Bienvenida seas
cómplice de viaje,
compinche de vida,
creadora del traje
hecho a la medida
que ahora me viste
y me da fortaleza,
y me ha protegido
de antiguas tristezas.

Mi hermana, mi amiga,
mi eterna comparsa
antes rechazada,
hoy tan bienvenida,
soledad del alma,
eres mi elegida.

No hay comentarios: