martes, 16 de septiembre de 2008

Lo que ya no será... el dolor de Floydina

"And I am not frightened of dying, any time will do, I
don't mind. Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime."

"If you can hear this whispering you are dying."

"I never said i was frightened of dying."

Esta es la segunda vez que utilizo estas palabras en una entrada de mi blog, y nunca me imaginé que las volvería a usar y menos tan pronto y en honor del compositor de la melodía que les dio un marco tan maravilloso.

Como ser humano puedo decir que la muerte de Rick, no es un hecho penoso ni devastador, pues es el momento en el que su alma se ha liberado. Su familia ha dicho que su lucha contra el cáncer fue breve y creo que nada más benévolo existe en este mundo, que no vivir una agonía extensa y desgastante para el enfermo y para quienes le aman.

Como admiradora de Pink Floyd me siento triste ante el irremediable hecho de que nunca podré verlos "en vivo".

No es la primera vez que me pasa... ya no veré a Queen, ya no veré a mis amados Beatles y seguramente ya no veré a muchos otros más.

Me quedo con lo bueno que tengo. He tenido momentos maravillosos gracias a las creaciones de mis ídolos. Gracias a ellos he reído, he soñado he llorado, ¿qué más le puedo pedir a la vida, si todo me lo ha dado y hasta más de lo que merezco?

¡Gracias Rick! Siempre te recordaré, con cada palomazo en el cielo.


Richard Wright
28 de julio de 1943 – 15 de septiembre de 2008.
Que en Paz Descanse

No hay comentarios: