lunes, 1 de diciembre de 2008

Un pequeño triunfo

Finalmente lo hice, vencí mis miedos, publiqué. Me enfrenté a la crítica y creo que aprendí, creo que gané. Queda la necesidad de tener qué contar, de hallar temas nuevos, de inventar vidas con sus días y sus noches; queda vencer a la impaciencia y hacer añicos a la hoja en blanco.

4 comentarios:

Dylan dijo...

Publicar para el escritor es la antesala del triunfo. Olvidate de la ganancia pecuniaria, es solo el placer de ver en letra impresa lo que tu mente indómita vomita.
Mil felicidades... eres punta de lanza; las demás no tenemos mas remedio que seguirte.

La lunática dijo...

Mi querida Dylan:
Debo aclarar que lo que publiqué fue un cuentillo en el taller virtual en el que participo. No es mayor cosa pero llevaba varias semanas debatiéndome entre aventar al ruedo una historia mía o seguir en el anonimato y aprender únicamente de los triunfos y fracasos ajenos. La semana pasada finalmente reuní el valor y, aunque salieron a relucir muchos de mis vicios y "horrores", recibí críticas que me hacen pensar que no soy tan mala después de todo, o qu epor lo menos hay materia prima para seguirlo intentando.
Un abrazote

Anabell dijo...

Amiga querida,

Me da mucho gusto venir y encontrarme con esta maravillosa noticia.

Te felicito por vencer los miedos y cosechar una siembra de aspectos positivos que seguramente te llevarán a alcanzar tus metas en este rubro.

Te mando un abrazote con harto cariño.

La lunática dijo...

Mil gracias, amiga. Ya se te extrañaba. Besos y abrazos hasta Guanatos.