lunes, 2 de febrero de 2009

Los anuncios del Super Bowl

Llámenme Malinchista pero si algo disfruto de la televisión son los comerciales gringos. Claro que como en todo, hay unos buenos y otros bastante malitos, pero en general ver estas pequeñas historias mercado lógicas siempre me resulta entretenido.

Uno de los momentos más importantes para la mercadotecnia norteamericana es sin duda el Super Bowl de cada año y esto se debe a la enorme cantidad de personas que ven este programa.

Recuerdo que mis compañeros de escuela que tenían televisión con antena parabólica grababan los comerciales del Super Bowl para que los pobres piojos que no teníamos acceso a ellos los pudiéramos ver. Sé que soné medio amargada pero para nada lo estoy, por el contrario, siempre les agradeceré que me dejaran disfrutar de lo que yo no tuve en ese tiempo.

Con el paso de los años y la llegada del cable he podido disfrutar estos momentos de placer que me han dado los comerciales gabachos y hoy gracias a la maravilla del Internet, puedo verlos cuantas veces quiera.

Aquí les dejo estos 21 comerciales que se transmitieron en el partido de ayer donde se coronaron los Steelers como campeones de la NFL.

Personalmente me encantaron los de los caballos de Budweiser y los de Coca Cola.

Enjoy!


en Yahoo! Video

3 comentarios:

Anna Ge dijo...

Tampoco por ser malinchista, pero hasta para los comerciales los gringos son ingeniosos.

Yo me chuté el Super Bowl sólo para ver los comerciales, jeje. El de Dylan con Will I.AM me gustó mucho.

Un abrazote y las seguiré checando!!

La lunática dijo...

Dios mío ¿por qué me hiciste tan simple? Debo reconocer que toda mi vida he visto el Super Bowl por los canales nacionales y que lo único que me interesa es el juego en sí. El último fue un deleite absoluto, lo vi de cabo a rabo y disfruté del triunfo de los Steelers igual que del de mis amados Giants hace un año.
Lo bueno es que tengo amigas que me rescatan de mi permanente ignoracia... gracias tocaya por abrirme el universo de los comerciales gringos. En cuanto pueda me los chuto.
Besos, abrazos y saludos también para Wanna.

Anabell dijo...

Qué gusto verte por estos lados mi querida Wanna Paisana. Bienvenida a nuestro terruño querido.

Gracias por compartir tu opinión sobre los comerciales del Super Bowl. Ciertamente que ese de Dylan también me llamó la atención por ese paralelismo de las épocas. ¿Ves lo que digo? Estos tipos siempre van con la originalidad por delante, jejejeje.

Tocayísimaaaaa:

Me da gusto que vengas a echarte un clavado en los anuncios del Super Bowl. Estoy segura de que te van a entretener y por ahí alguno te va a recordar a cierto amigo mutuo, jejejeje.

Besitos a las dos y gracias por leer.