miércoles, 25 de febrero de 2009

Is there someone who can make me wake up from this dream?

En medio de los últimos coletazos de mi SPM de este mes, dejo esta rolita que me encontré hace unas noches en un canal de videos y que me trajo una ácida bola de recuerdos. ¿Por qué guardo más los momentos tristes que los alegres? En fin, el caso es que el renglón que titula esta entrada es el que mejor describe cómo me sentía en esas épocas de impuesta y dolorosa soledad. ¡Ah, que tiempos aquellos, Don Susanito!
Enjoy...

2 comentarios:

Anabell dijo...

Uuuuy amiga, si yo te contara.

En esos entonces yo ya tenía novio pero pues la letra de la rola es llegadora y cuando la escuchaba me ponía sentimental y claro que la pregunta del susodicho era: ¿Por qué estás triste? ¿No te hago feliz? ¡Cieeeelos! Nosotras y el SPM.

Besitos amiga.

La lunática dijo...

¡Hombreeeeeeeeeees! Sí, ya sé que ellos dirían: "Mujereeeeeeees" jajajaja.
Esa rola trae un bolillo y un ejote incluidos ¿qué no?
Abrazos hasta Guanatos