jueves, 2 de octubre de 2008

¡Feliz cumpleaños, Sting!



No sé exactamente cuantos cumple. Mi fanatismo se reduce a la música que crea, a sus letras tan bellas y profundas, a esa voz terrosa y sexy que sale de su garganta. Sólo sé que hoy es el cumpleaños del hombre cuyas canciones han sido mis compañeras de vida durante los últimos veinte años.
Desert Rose, Why should I cry for you?, A thousand years, Ghost story, Be still my beating heart, Whenever I say your name, las gloriosas Every breath you take y Fields of gold... la lista es enorme y en cada una de esas rolas hay una parte de mi historia, cada una de ellas está ya impresa en mi código genético.
No sé exactamente cuantos cumple, pero no quiero que hoy termine sin gritarle desde aquí, desde mi anonimato, desde mi atareado día:

¡Feliz cumpleaños, Sting! Ojalá que vengan muchos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podría expresar de mejor manera lo que tu has expresado en tu comentario. Suscribo todas tus palabras y lo que deseo es que saque pronto un nuevo disco.
Yo no podría vivir sin su música.


Ana

La lunática dijo...

¡Hola Ana!
¿Verdad que es imposible? Yo también estoy al borde de la desesperación por el largo tiempo que nos ha tenido en ayuno de un disco suyo. Sólo se la perdono por el reencuentro con Police que me hizo inmensamente feliz.
Hagamos votos para que pronto se nos conceda el deseo.
Mil gracias por tu comentario.

Un abrazo