martes, 10 de marzo de 2009

A day after

Hace unos días era el SPM, hoy no sé que es pero estoy de un sentimental insufrible, llorando por cualquier cosa y por los rincones como la muñeca fea. El caso es que creo que hoy puedo hablar sobre lo que me sucedió ayer. Escuchaba un podcast que produce y conduce un buen amigo, cuando me encontré con "Famous last words", esa rola memorable de Tears for Fears, y me transporté de inmediato a esa época de finales de los ochenta, cuando cursaba la preparatoria y sonaba a tope el "Seeds of love". La mayoría se iba por el sencillo más sonado de ese disco "Sowing the seeds of love" pero yo quedé atrapada por la primera, y... bueno, fue inevitable recordar decenas de imágenes que me abrumaron, de lo que sentía, de lo que anhelaba, de lo que me dolía. Me sentí absolutamente rebasada, tontamente "nockeada" y estúpidamente feliz al encontrarle significados nuevos, curioso, con gente no nueva, pero esa es otra historia; al escuchar de nuevo esa frase que refleja lo que más me gusta del mundo "The sun and the moon, the wind and the rain" y cómo cada que la escuchaba sentía que me habían escrito un poema personal e intrasferible.
Hace poco, en este mismo espacio, Anabell hablaba acerca de tocar la vida de los demás y de la magia que eso conlleva; este amigo del podcast no se imagina siquiera la manera en que me acarició el alma con esa rolita.
Sé que lo que he escrito no tiene mucho sentido pero me prometí que escribiría sobre todo aquello que me diera la gana, sin preocuparme tanto por las formas, así que, aunque el resultado sea caótico (no puede ser de otra manera porque simplemente así es como está mi cerebro), aquí estoy, tratando de vaciar la entraña.

2 comentarios:

Anabell dijo...

Ya lo ves... uno nunca sabe a quien puede tocar lo que nos gusta hacer... nada más por eso, no hay que renunciar a hacerlo.

Te mando un abrazo apretado tocayita del alma.

Besitos.

La lunática dijo...

Tienes toda la razón, sólo por eso no renuncio a escribir aunque sea cosas sin mucho sentido jeje.
Gracias por estar!!!!