jueves, 26 de marzo de 2009

Las amigas

Sé que he sido una quejumbrosa de lo peor, pero así como acostumbro a venir a gritar mis decepciones, angustias, corajes y de más, también debo reconocer con alegría y darle el valor que tiene, al esfuerzo de mis amigas por verme bien.

Esta mañana me sentía desanimada, cansada y un poco alterada y mi amiga querida vino en mi auxilio para confortarme y hacerme saber que no importa cuan de cabeza pueda estar mi mundo, no estoy tan sola como suelo creer. Sin duda sus consejos y apoyo me hicieron sentir mejor.

Pasamos el resto de la mañana en compañía de otra de nuestras amigas más queridas y el compartir con ambas mis pensamientos y sentimientos, me ayudó a sentirme todavía mejor.

Retomamos la energía y el buen ánimo por un proyecto muy querido que hemos acariciado por largo tiempo al que, por circunstancias ajenas a nosotras, no hemos podido terminar.

Y eso no es todo... me siento tan motivada, que creo que mi proceso creativo ha empezado a andar de nuevo y que puedo canalizarlo hacía un proyecto que tengo un poco abandonado.

En fin, la presencia de las amigas siempre es una mano salvadora que te ayuda a escalar los obstáculos.

¡Gracias amigas por estar conmigo!

2 comentarios:

La lunática dijo...

¡Oh siiiiii! ¡Abrazos!

Anabell dijo...

¿Verdad? Y espérate al próximo Acapulcazo...

Besitos y apapachos.