viernes, 6 de marzo de 2009

Love is in the air

¡Mi hermanito se casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Vaya! Nunca pensé que una noticia así me emocionaría tanto, pero lo cierto es que estoy eufórica. Me hace recordar el periodo de preparativos para mi propia boda, tan intenso y emocionante; me hace recordarle a él, pequeño, de la edad que mi hijo tiene ahora, estudiando yo para un examen parcial mientras le aventaba pases con un balón de americano en el patio de nuestra casa en Tulancingo; su clásico "Oye, Ana" con esa voz aguda que, afortunadamente, se le agravó.
¡Qué rápido pasa el tiempo! Mi hermano, diez años menor que yo, se casa en un año, y mi hija de once me avisó ayer que por primera vez su "novio" le tomó de la mano con toda la revuelta de entrañas y de hormonas que eso implica. Creo que seguiré sin poder dormir con tanta revolución alrededor mío, con tanta evidencia de que el tiempo se me va de las manos junto con la juventud; pero... mejor concentrarse en lo positivo.
¡Felicidades, Juancar y Fer! ¡Los quiero!

2 comentarios:

Anabell dijo...

¡Oraleeeeeeeeeee! Qué buena noticia amiga querida.

Por favor dales un abrazo de mi parte y diles que les deseo lo mejor de la vida en esta nueva etapa de la suya.

Besitos.

La lunática dijo...

¡Gracias, amiga! La familia está conmovida y emocionada, creo que las bodas surten ese tipo de efecto jeje.
Yo les doy tu recado. Por lo pronto, y a raíz de esto, me tengo que preparar para un viaje inesperado a Chiapas ¡ehhhhhh!
Besos y abrazos